miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cerler nos quitó el mono

Primera escapa de la temporada!!

Estuvimos en Cerler en un puente que se preveía bueno por la gran cantidad de nieve que había para las fechas, pero las lluvias que cayeron en el mismo, hicieron que la nieve se quedara demasiado mojada y desluciera el gran estado que presentaban las pistas.

Nos díó tiempo para conocer gran parte de la estación. La pista que más nos gustó fue la de Ampriu que, a pesar de ser azul, tenía tramos con pendientes que parecían que fueran de una pista roja.
Tal y como se ve en la fotografía de la derecha, durante el descenso de la misma podíamos divisar un vista preciosa hasta la parte más baja donde se encontraba el parking. Nos habría gustado poder hacer entera la pista de 9Km, pero todo lo que se encontraba por encima de la Colladeta era un tiempo horrible y una visibilidad nula. Lo dejamos apuntado para otro día que vayamos.

La próxima escada será con casi toda seguridad para el finde del 18-19 a las pistas de Formigal-Panticosa. Son las únicas que nos quedan por visitar del Pirineo Aragonés. Esperemos que la nieve esté con mejor calidad y no nos pase como lo que nos sucedió a alguno...

En las pistas nos encontramos con Nacho, Luci y Mireya. Espero que nos veamos alguna vez más durante el resto de la temporada porque nos lo pasamos muy bien con ellos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario