jueves, 2 de diciembre de 2010

First visit: CERLER

Comenzamos temporada!!

La semana pasada abrieron las pistas, pero será en el puente de diciembre cuando registren su verdadera "apertura". Cinco días en los que las previsiones, a día de hoy, no hablan de un tiempo excelente aunque será muy probable que se registren altas ocupaciones por el nivel de nieve caída hasta la fecha.


La primera estación en la que estaremos es Cerler. Ahí aprendimos hace justo un año...y volveremos para conocer un poco más la pista. Nos han hablado que hay una pista con 9 km de longitud en la que se puede bajar por pistas azules-rojas, así que haremos como el dicho:"con paciencia y salivita, se la metió el elefante a la hormiguita".

Este año nos la jugamos sin monitor. El año pasado contratamos a Jorge, de la escuela Velarta, y fue un verdadero exitazo. Muy recomendable (él nos ha enganchado a este deporte).


En la próxima entrada comentaré como ha ido el día por Cerler e intentaré subir alguna foto o video como los del año pasado para dar un poco de envidia a los que no puedan estar ;-)

Aquí ejemplo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario